jueves, 13 de diciembre de 2018

PLEIM!!!, Culla





La primera vez que ví la pared del Fronton (sector brutal de deportiva de chorreras) la vista se me iba a otra pared, a la que había en frente, y sobretodo a la fisura desplomada que hay por el medio de la pared.
La verdad es que Culla no deja de sorprendernos y poco a poco vamos descubriendo esas joyas que nos tenia guardadas.
Pasaron unos años y al final nos decidimos a ir, animados por Angela y Javi que empezaron a abrir un diedro a la derecha y nos dieron la oportunidad de ir nosotros a la fisura.

La aproximación fácil en unos 20 minutos y el retorno un chollo ya que la cima esta a pocos metros del coche la hacen ideal para un día corto, todo dependera de nuestra habilidad en el L2 ya sea rápido y libre o en artificial.
reseña del gran Chapi. Moltes gracies!!
El primer largo facilillo pero bonito, un poco de tramite para lo que nos viene.
El segundo es un pedazo de fisura desplomada de todos los tamaños. Lo abrimos en artificial pero tiene bastante agarre y podra escalarse en libre con una dificultad alta pero no desorbitada. Ademas esta semiequipado.
El tercero sin ser de tanta dificultad es obligado y muy poco equipado en el que destaca un off wich.

El material es muy relativo, nosotros llevamos 2 juegos completos de friends y aliens y un Camalot del 4 que lo recupere varias veces, pero SIN prescindir del 4 con menos se podrá pasar.

La vía esta esperando repetición, a ver a quien le corresponde la primera y la primera en libre...

abierta el 16 de octubre de 2018 por Mija y Wanchy
                                                 Diego Miralles   y Santi Sabater
esperamos que os guste!!!
 PLEEIIIMMM!!!! Dedicada al Gran "Tio Masclet"


1 comentario:

  1. Buenas! Tiene buena pinta esta actividad...Hace bastante tiempo dejaste un mensaje en un post de mi blog que no contesté.

    Este mes (intermitentemente) estaré bastante por Mirambel, y me gustaría escalar por la zona de Morella. Podemos intercambiar el contacto y coordinar una escalada.

    Saludicos!

    ResponderEliminar