miércoles, 4 de junio de 2014

Memoria del Encuentro de escaladores ROQUES DEL MASMUT

Mas de 65 personas nos juntamos en les Roques del Masmut, puntuales a las 9 de la mañana ya nos pegamos un buen almuerzo en el Bar la Sociedad y con las pilas bien cargada todos a escalar!!!
Gente de muchos lugares; Vascos, Turolenses, Zaragozanos, Valencianos, Alicantinos, Tarragonénses y Castellonenses, nadie se quiso perder tal evento en este bonito lugar.

Se rrecorriéron muchas vías; desde lo mas duro en libre en la Grimpada y la Democracia Irreal hasta la mítica Terminator (a la que se le cambiaron los viejos spits por bolts) pasando por las siempre clásicas Pelarroques, Borraxets, Barrufets, Picotasso, Yula, Peste, IronMan,  hasta las mas modernas Sebastia Colome, La Luna, El Lobo,Fisura Carrasca, Primeros Pasos, Libertad de Expresión, Pedregals, Fisura Carrasca y hasta la polémica Tururu.
Acabando también de calentar los brazos en las nuevas vías de deportiva equipadas para la ocasión.

Fue un día muy bonito con muy buen ambiente entre todos los participantes y una noche mobidita con los conciertos de Valderobres.
No todos fuimos valientes para levantarnos el domingo e irnos a escalar..........

También antes de la cena se hizo el pase de un vídeo que hablaba del conocido grupo de escaladores llamado PIRATES y sus aventuras de juventud.

Durante la cena se hizo un pequeño homenaje a tres grandes aperturistas que han dejado huella en les Roques del Masmut abriendo numerosos itinerarios por las paredes, fueron: Armand Ballart, Remi Bresco y Josep Jane que no quisieron perderse el encuentro de escalada en uno que seguramente sera de sus rincones favoritos...

Queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y os esperamos en la próxima, que no sabemos cuando sera, pero sera!!!

PD: a medida que vaya teniendo fotos las iré colgando, y tenéis un álbum con mas fotos en campo4








4 comentarios:

  1. Está claro que en este tipo de encuentros hay que quedarse al tercer tiempo.

    A ver si en la próxima me organizo mejor.

    Gracias por invitarnos, un abrazo,

    Chavi

    ResponderEliminar
  2. Me la perdí, a ver si a la próxima puedo acudir.

    Salut

    ResponderEliminar
  3. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar