miércoles, 4 de noviembre de 2020

                                                         

                                                                GRANGES D´OREJA 





Nuevos sectores de deportiva que complementa otro sector ya existente. 

El sector iniciación que ya es un sector que esta equipado desde mas o menos el año 2000 cuenta con vías cortitas desde 4 hasta 6b y es el que nos encontramos a la parte derecha de toda la pared.

El sector "les coves" es el sector que esta justo a su izquierda, y tiene vías desde V cortitas y otras ya mas largas (entre 20 y 25m)y hasta 6c.

El sector "Snow Flake" es el sector mas a la izquierda y tiene las vías mas difíciles y hasta 40m. Suelen ser  vías desplomadas con todo tipo de agarre, desde placa de regletas hasta vías llenas de cantos. También tiene 2 vías de 2 largos. 

En este sector, que aun esta en expansión, los grados hay que tomarselos de manera orientativa por el momento hasta que se repitan las vías.

Para llegar a el tenemos que ir de Morella dirección Forcall. Al pasar la fabrica de Giner en pocos km vemos a la derecha un camino asfaltado ascendente con una señal de STOP para los que bajan. Cogemos el camino y ahora tenemos 2 opciones: (ver mapa)



El sitio es muy bueno para ir con la familia, ya que tiene en todo momento buen pie de vía y vias muy facilitas para practicar y aprender.

Que lo disfruteis!!!

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario